Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma seis fallecidos y más de 500 contagios en Córdoba desde el martes

Dos cordobesas con mascarillas

Redacción Cordópolis

0

La pandemia de coronavirus ha sumado otras seis víctimas mortales más, según la información difundida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Además, hay otros 449 contagios más en la provincia de Córdoba, según el último parte.

En concreto, son ya 1.472 las víctimas mortales que ha provocado la pandemia en Córdoba desde el mes de marzo de 2020. En este tiempo, un total de 161.258 cordobeses ha dado positivo de manera oficial a través de una prueba PCR.

Aparte, son ya 7.825 los cordobeses que han tenido que ser ingresados en el hospital a causa del coronavirus, 27 más que el viernes pasado. En la UCI han entrado 808 cordobeses con Covid desde marzo de 2020.

Ahora mismo, en los hospitales cordobeses hay 46 personas ingresadas con coronavirus, de las que cinco están en la UCI. Por otra parte, son ya 156.555 cordobeses los que de manera oficial han superado la enfermedad.

Etiquetas
stats