Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loyola y Cajasur renuevan su convenio para becar las prácticas en empresas de alumnos de la universidad

Gabriel Pérez Alcalá y Ángel Cañadilla firman el convenio.

Redacción Cordópolis

0

Las fundaciones de Cajasur y la Universidad Loyola Andalucía han renovado su convenio de becas que permitirá a estudiantes de último curso de la universidad, de todos los grados, realizar prácticas remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla, según recoge el acuerdo, que ha sido suscrito por el director de Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, y el rector de Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá.

Las becas de la Fundación Cajasur y Convisur, según han informado en un comunicado conjunto Loyola y Cajasur, contribuyen a lograr la profesionalidad y empleabilidad del alumnado, mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral, lo que ha contribuido a que Loyola Andalucía sea la universidad andaluza con mejores datos de inserción laboral, según el informe elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD).

Gabriel Pérez Alcalá ha expresado su gran satisfacción por la renovación de este acuerdo, “que confirma nuestra preocupación constante por la empleabilidad de nuestros titulados y que es fruto del esfuerzo del servicio de Carreras Profesionales de la Universidad y de la contribución al desarrollo socioeconómico que se hace desde las fundaciones de Cajasur”.

La firma de este convenio consolida la colaboración entre las fundaciones de Cajasur y refuerzan el trabajo de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando, tanto a estudiantes, como a empresas.

Por su parte, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, se ha felicitado por la renovación anual de esta colaboración y ha señalado que “desde Cajasur estamos seguros que la realización de prácticas en empresas son un complemento primordial para el curriculum de los alumnos y que mejora su acceso al mercado laboral”.

Etiquetas
stats