Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Juventudes Socialistas de Córdoba reeligen a José Manuel Reifs

Reifs, en el centro de la imagen.

Redacción Cordópolis

0

Las Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba han reelegido a José Manuel Reifs como secretario general con el apoyo unánime de los delegados a su propuesta de Comisión Ejecutiva Provincial en su XX Congreso, que contó con la participación de la secretaria general del PSOE cordobés Rafi Crespín y el secretario General de JSA Alejandro Moyano.

La secretaria general de PSOE ha destacado que “el partido socialista, junto a sus jóvenes, es un partido cohesionado y unido, de ahí que hoy más que nunca sea tan importante el lema del 20 Congreso de JSA Córdoba ”Juntxs Sumamos +“.

Crespín ha subrayado que “este partido está para dar respuesta a los jóvenes que están en la calle, que reclaman una igualdad de oportunidades en el acceso a las universidades y un apoyo en la emancipación a través de la nueva ley de vivienda puesta en marcha por el Gobierno de España” y ah añadido que “con los jóvenes construiremos el futuro de nuestra tierra”.

Por su parte, Alejandro Moyano ha indicado que “estamos de enhorabuena, ya que en este 20 Congreso provincial de las JSA en Córdoba vamos a ver cómo tenemos un potencial joven enorme en Córdoba para apoyar y ayudar al partido socialista donde lo necesite” y a su vez ha querido recalcar que “las JSA son las que tienen que garantizar que los Jóvenes de Andalucía sean escuchados”.

Por último, el secretario general de JSA en Córdoba, Reifs, ha querido destacar que “el 20 Congreso provincial de JSA Córdoba es un punto de encuentro de todos los militantes de la provincia para trabajar y poner sobre la mesa políticas que mejoren la vida de los jóvenes.

A su vez, ha señalado que “no vamos a consentir que la ultraderecha dirija nuestro futuro, por eso vamos a salir a trabajar a las calles, a luchar por nuestros derechos”. En cuanto a la ponencia marco, se registran temas claves como “combatir el desempleo juvenil, reducir la desigualdad y la brecha salarial a través de una política feminista, que los jóvenes puedan desarrollarse laboralmente en su territorio y la mejora de una sanidad y educación públicas y de calidad”.

Etiquetas
stats