Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tiempo
Y más frío todavía: la Aemet vuelve a activar el aviso amarillo en Córdoba

Frío en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

Después de la madrugada más fría del año, las heladas prosiguen en Córdoba. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a activar el aviso amarillo por frío intenso para este jueves tanto en el norte de la provincia como en la Campiña y el Valle del Guadalquivir, según refleja en su página web.

De esta manera, la Aemet prevé mínimas que serán de hasta - 4ºC en cualquier punto de las comarcas del Valle del Guadiato y de Los Pedroches. Este miércoles, las mínimas en Valsequillo y Espiel han sido de seis grados bajo cero. El aviso se activará a las 00:00 y estará en vigor hasta las 10:00 de la mañana de este jueves.

Además, también se prevé frío en el Valle del Guadalquivir y en la Campiña de Córdoba. En concreto, la Aemet prevé temperaturas de un grado bajo cero. El aviso incluye a Córdoba capital, donde este miércoles el termómetro ha marcado una mínima de -2,2 ºC.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats