Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flora abrirá esta semana las reservas para visitas guiadas gratuitas a las creaciones

Flora 2021 en el Patio de los Naranjos

Carmen Reina

0

El Festival Internacional de las Flores, Flora, ofrecerá visitas guiadas de manera gratuita, tanto durante el montaje como con las creaciones de los artistas ya instaladas en los cinco patios sobre los que se desarrollará el concurso.

Según ha difundido Flora en sus redes sociales, el día 5 de octubre a las 12:00 la organización del Festival publicará la reserva de entradas gratuitas para estas visitas guiadas “que tanto éxito han cosechado edición tras edición”, señalan.

Así, como cada año, el Festival ofrecerá de manera gratuita y hasta completar aforos la realización de visitas guiadas a las instalaciones. “Este año, además, se podrán realizar visitas también durante el montaje, una ocasión única de introducirse en el proceso de creación de una obra artística”, aseguran.

Se trata de una invitación a adentrarse en el universo personal de cada artista y a descubrir sus instalaciones florales de la mano del equipo de guías de Flora, quienes desvelarán su significado y algunas curiosidades sobre el montaje.

">
Etiquetas
stats