Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa cordobesa Ximenez instala el árbol digital más grande de Europa en el centro de Sevilla

Montaje del árbol en la plaza San Francisco de Sevilla

Redacción Cordópolis

0

La empresa de Puente Genil Ximenez Group se encuentra en Sevilla ultimando los detalles del montaje e instalación del árbol digital más grande de Europa, que se ubicará esta Navidad en la plaza San Francisco y cuya inauguración se celebrará el próximo lunes 6 de diciembre. Esta estructura cuenta con 40 metros de altura y un total de 100.000 puntos de luces led pixel. Además, será transitable y proyectará numerosos espectáculos de luz y música con varios pases diarios para el disfrute de sevillanos y visitantes de la capital andaluza. 

Esta estructura es el árbol digital navideño con tecnología led píxel mapping más grande de Europa, gracias a sus 40 metros de altura y 15 metros de diámetro. Así, Ximenez Group continúa iluminando numerosas ciudades de España y de todo el mundo por Navidad con estructuras de gran formato, reforzando así la apuesta en la iluminación decorativa como uno de los principales atractivos turísticos durante estas fechas y como ayuda al fomento del comercio local y de la actividad económica de las ciudades en época navideña. 

Los árboles de Navidad más grandes de Europa y Estados Unidos llevan el sello Ximenez 

El árbol instalado en pleno centro de la ciudad hispalense no es la única estructura con esas características que Ximenez Group tiene en el mundo. El mayor árbol con tecnología led tradicional de todo el continente europeo se encuentra instalado en el centro comercial Nevada Shopping, en Granada, que alcanza los 60 metros de altura y que también cuenta con el sello de Ximenez

Además, Ximenez traspasa fronteras y también ostenta el récord del mayor árbol digital de Estados Unidos, con más de 30 metros de altura, que se ubica en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado. 

Etiquetas
stats