Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El diseñador Caprile se suma al Orgullo y colocará macetas arcoíris en un patio con Palomo Spain

El diseñador Lorenzo Caprile.

Redacción Cordópolis

0

El diseñador de moda de alta costura Lorenzo Caprile participará el domingo, 4 de julio, en la colocación de macetas pintadas con las banderas arcoíris y trans en un patio cordobés, un acto en el que también estará presente, como se anunció hace unos días, el también diseñador y modisto Palomo Spain.

Caprile y Palomo se suman así a la campaña del Orgullo 2021 organizada por la Delegación de Igualdad y la Mesa de la Diversidad del Ayuntamiento de la capital cordobesa y con su presencia “contribuyen a visibilizar una ciudad más tolerante y referente en diversidad”, ha indicado en una nota la primera teniente de alcalde y delegada de Igualdad, Isabel Albás (Cs), quien ha agradecido a ambos su colaboración y su predisposición a la hora de participar en esta iniciativa.

Albás ha comentado que “la maceta arcoíris que se representa en el cartel de la campaña de este año cobra vida y una especial relevancia para concienciar de la diversidad y la libertad de amar con un símbolo que representa a la perfección a Córdoba y que es fácilmente identificable con ella”.

La edil, quien acompañará el domingo a Caprile y a Palomo Spain en la colocación, recuerda que esta actividad cierra la programación organizada con motivo del Orgullo, que arrancó el día 11 de junio.

Mientras, Albás ha valorado el trabajo que se realiza desde la Mesa de la Diversidad, “que se ha constituido por primera vez en la historia de este Ayuntamiento y que aúna a colectivos, universidades y administraciones con el objetivo de impulsar durante los 365 días del año acciones de concienciación en pro de una Córdoba más libre, amable, tolerante y diversa”.

Etiquetas
stats