Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve graduados de la UCO, premiados por el Gobierno por sus expedientes académicos y sus méritos

Foto de familia de los premiados.

Redacción Cordópolis

0

Nueve graduados de la Universidad de Córdoba han conseguido uno de los Premios Nacionales de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades correspondientes a las promociones 2015/2016 y 2016/2017, que fueron entregados este lunes por el ministro de Universidades, Joan Subirats, en el Auditorio Nacional de Madrid.

En concreto, los galardonados de la primera promoción han sido Jesús Fernández Habas, graduado en Ingeniería Forestal; Miguel Ángel Quero Corrales, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial; Manuela Rodríguez Romero y Alicia López Bernal, ambas graduadas en Ingeniería de Montes.

Los premiados de la segunda promoción, 2016/2017, han sido David Motos Pérez y Miguel Vega Castellote, del Grado de Ingeniería Civil e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, respectivamente; Marta Pulgarín Alfaro, Alejandro Barrena Jurado y Rafael Gómez Cecilla, de los Grados de Bioquímica, Estudios Ingleses e Historia.

Los galardones han valorado tanto el expediente académico de los graduados como otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas).

Etiquetas
stats