Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs destaca que la Junta permitirá aplazar más de cinco millones de deuda a los municipios cordobeses

Miguel Castellano en la sede de Ciudadanos.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Cs en la Diputación de Córdoba, Miguel Castellano, ha destacado este viernes que “la Junta de Andalucía, gracias a una iniciativa impulsada por la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, permitirá el aplazamiento y fraccionamiento del pago de los más de cinco millones de euros que le adeudan los ayuntamientos y entidades locales de la provincia de Córdoba, para facilitarles el acceso a los fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europa (UE)”.

Castellano ha manifestado que la medida, presentada el pasado martes por el vicepresidente de la Junta y líder regional de Cs, Juan Marín, beneficiará a 604 ayuntamientos de toda Andalucía y es un “buen ejemplo de como, gracias a políticas de Ciudadanos, los ayuntamientos tendrán más facilidades y herramientas para alcanzar la recuperación y nosotros estamos convencidos de que la recuperación pasa por los municipios”.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja en la institución provincial ha incidido en que Cs es “un partido de marcado carácter municipalista, que apuesta por la independencia, la gestión y la autonomía de nuestros ayuntamientos a la hora de recuperar la senda económica”.

Etiquetas
stats