Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones municipales
Córdoba Crece, el partido de los parcelistas que se presentan a las elecciones municipales

Foto de la candidatura Córdoba Crece para el 28M en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba Crece, el partido de parcelistas de la capital, ha formalizado su candidatura para presentarse a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

En un comunicado, el Consejo Local del Partido Córdoba Crece informa que el día 19 de abril registró ante la Junta Electoral de Zona la candidatura con la que la formación se presenta a las elecciones municipales. La lista la encabeza Rafael Salazar García como candidato a alcalde, y le siguen en los primeros puestos Alfonso Rivilla, Miguel Camarasalta y Josefa Ruz.

“Córdoba Crece se presenta para escuchar, resolver y desbloquear los problemas que están sufriendo los ciudadanos de Córdoba desde hace décadas”, argumentan en su comunicado. “Apostamos por un desbloqueo urbanístico y un crecimiento de la ciudad, tanto en empleo, en lo económico, y en lo social”.

Asimismo, prometen que este partido “llevará a cabo todas las reformas necesarias para garantizar que todos los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento se realicen directamente desde el propio Ayuntamiento o sus empresas municipales. Queremos que todos los servicios que se han externalizado en los últimos años vuelvan a ser gestionados desde lo público”.

Y precisan que quieren poner en marcha la Empresa Municipal de Ayuda a domicilio, para “garantizar los derechos laborales de estos trabajadores”. “Este partido trabajará para solucionar todas las carencias que sufren nuestros barrios que llevan décadas sin resolverse”, concluyen.

Etiquetas
stats