El Banco de Alimentos realiza un sorteo en Instagram con la colaboración de Paco Montalvo y Paco Morales

Almacén del Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba pone en marcha su primer sorteo en Instagram con el proyecto 'Sorteo Solidario', impulsado por dos estudiantes de prácticas, Tania Maldonado y Julia Nieto, para llegar a la gente más joven mediante el impulso en redes sociales y que han acogido con entusiasmo dos personajes públicos de la ciudad: el artista Paco Montalvo y el chef Paco Morales.

Así lo ha indicado el Banco de Alimentos en una nota en la que ha detallado que Montalvo y Morales han puesto a disposición del proyecto un objeto personal propio que será sorteado a través de Instagram junto a la oportunidad de conocer los almacenes de la institución de la mano de los voluntarios del banco.

Cada uno de los objetos serán sorteados en tandas individuales, lo que constituyen dos sorteos vinculados a cada uno de los personajes. A cada uno de ellos le corresponderá una única batería de 200 números. La participación será asegurada mediante la elección de uno de los números y una aportación económica dirigida a través de Bizum al Banco de Alimentos, que la destinará a la adquisición de alimentos para las familias cordobesas.

Las bases del sorteo estarán disponibles a partir de este martes en el Instagram del Banco de Alimentos 'bancordoba', donde se podrá encontrar toda la información necesaria para participar.

Etiquetas
Publicado el
12 de mayo de 2021 - 04:18 h
stats