Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ampliado el aviso naranja al jueves en Córdoba por altas temperaturas

Altas temperaturas en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado los avisos por altas temperaturas en la provincia de Córdoba a la jornada del jueves 21 de julio. Ese día, en la Campiña cordobesa y Valle del Guadalquivir estará activo el aviso naranja por temperaturas qie podrán alcanzar de nuevo los 40 ºC, en las horas centrales del día entre las 13:00 y las 21:00.

Durante esas mismas horas estará también activo el aviso amarillo en la zona de la Subbética, donde el termómetro rondará los 38 ºC de máxima según la Agencia.

Para el miércoles 20 de julio, la Aemet ya tenía activados también avisos por altas temperaturas en la provincia de Córdoba. En la Campiña y el Valle del Guadalquivir será naranja, con temperaturas de hasta 42 ºC, mientras que tanto en Sierra y pedroches como en la Subbética el aviso será amarillo y el termómetro rondará los 39 ºC de máxima.

Mientras, para la jornada de este martes 19 de julio, la Aemet prevé en la provincia de Córdoba temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde. Hay igualmente activado aviso amarillo en la Campiña por temperaturas que podrán llegar, como en la capital, a los 39 ºC.

Etiquetas
stats