Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Agrupación de Cofradías rechaza de nuevo el ingreso de la Quinta Angustia y de los Dolores de Alcolea

Imagen de la votación.

Redacción Cordópolis

0

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha rechazado de nuevo la incoporación en la misma de la Hermandad de la Quinta Angustia y de la Hermandad de los Dolores de Alcolea.

La primera ha sido rechazada por 27 votos en contra, 19 a favor y cero en blanco, y su votación se realizó conforme a la resolución por parte del Obispado de Córdoba del recurso presentado en su día y que obligaba a repetir el plebiscito.

Por otro lado, la Hermandad de los Dolores de Alcolea presentó una nueva solicitud de ingreso cuyo resultado ha sido 26 votos en contra, 19 a favor y uno en blanco.

Según ha informado la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, las votaciones han sido secretas al ser solicitada esta forma de sufragio por parte de varios de los presentes. El resto de puntos del orden del día se ha tratado sin mayor novedad, quedando aprobadas por unanimidad la memoria, las cuentas de 2022 y el presupuesto de 2023.

Etiquetas
stats