Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Aemet amplía avisos por calor hasta el viernes y ya prevé el regreso de los 40 ºC

Un hombre busca refrescarse en Las Tendillas

Colectivo Meteofreak

0

Vuelve el calor. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el aviso amarillo por calor en el Valle del Guadalquivir y la Campiña de Córdoba hasta el próximo viernes. Ese día, además, habrá aviso amarillo en todo el sur de la provincia de Córdoba. Entonces se prevé el regreso de los 40 ºC en la capital y en todo el Valle del Guadalquivir.

Según la Aemet, tanto el miércoles, como el jueves y el viernes se prevén máximas de 39 ºC en el Valle del Guadalquivir, la Campiña y Córdoba capital. Pero es el viernes cuando señala en su aviso que puntualmente se pueden volver a alcanzar los 40 ºC. Mientras, el resto de la provincia estará sin aviso salvo la zona sur, donde el viernes se prevén máximas de 38 ºC.

Por otra parte, la Aemet prevé para este miércoles cielos poco nubosos o despejados con probabilidad de calimas ligeras durante la mañana. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats