Sigue la búsqueda del hombre que desapareció de una residencia el pasado jueves

Emilio Campos Campos, el varón desaparecido en Pedroche | AYUNTAMIENTO PEDROCHE

Cuatro días después, sigue la búsqueda de José Emilio C. C. de 68 años, el hombre que desapareció de una residencia de Pedroche el pasado jueves. Este domingo se mantiene una intensa búsqueda que suma ya un total de 50 personas entre efectivos de la Guardia Civil, los de Protección Civil y voluntarios. También se ha incorporado un helicóptero.

El dispositivo para encontrar al citado varón, natural de Torrecampo y que desapareció el pasado jueves de la residencia de ancianos El Salvador de la localidad cordobesa de Pedroche, se ha reanudado en la mañana de este sábado sobre las 9:00 y se mantendrá a lo largo del día.

Por su parte, el Ayuntamiento ha pedido a “todas aquellas personas que tengan segundas viviendas”, como casas de campo, naves o construcciones agrícolas, que las visiten para comprobar que José Emilio no está en ninguna de ellas, al tiempo que ha rogado “máxima colaboración” y que, si se tienen noticias de él, se informe a la Guardia Civil.

La Benemérita ha aclarado que por la noche los agentes que realicen las patrullas cotidianas también estarán pendientes de encontrar al desaparecido.

Etiquetas
stats