Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Así ha sido el aterrizaje de los Reyes Magos

Aterrizaje del Rey Gaspar en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La cabalgata aérea de los Reyes Magos de Oriente en Córdoba ha bajado tan rápido como ha subido. Si el despegue ha tenido lugar en el Campus de Rabanales, el aterrizaje se ha repartido por distintas zonas de la parte oeste de la ciudad, en todo el área de la zona del Aeropuerto.

El rápido aterrizaje de alguno de los globos ha sorprendido tanto a algunos espectadores que lo ha llegado a confundir con un accidente junto al Parque Joyero. Desde el Ayuntamiento, sin embargo, han aclarado que no ha sido así: “Es un aterrizaje normal por el viento, los otros dos han aterrizado a poco metros de allí. Todo controlado por la Guardia Civil”, han informado.

Así, mientras uno de lo globos descendía junto a la clínica Quironsalud, el globo de Gaspar lo hacía junto al Parque Joyero, en un descampado donde su majestad ha sido recibido por un inesperado seguidor: Alejandro.

Con el globo totalmente aterrizado, Gaspar ha visto al pequeño acompañado de su madre, y no ha dudado en saludarlo y en hacerse una foto junto a él, convirtiéndolo en uno de los pocos afortunados que ha tenido este año bien cerca a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

https://cordopolis.es/2021/01/05/fotogaleria-las-imagenes-del-paso-de-los-reyes-magos-por-cordoba-en-su-visita-desde-el-aire/

Etiquetas
stats