Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si te quieres comer las uvas en Las Tendillas te las tendrás que traer de casa

Plaza de Las Tendillas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Ante las últimas noticias sobre la retransmisión de las campanadas de fin de año por Canal Sur desde Córdoba, puntualizar que, debido a un error involuntario del subdirector general de Canal Sur en la presentación de esa retransmisión, se señaló que el Ayuntamiento distribuiria bolsas de cotillón y reforzaría la iluminación de la plaza de las Tendillas, cosa que, aunque se haya hecho en otras ciudades andaluzas, no será posible hacer en Córdoba”. El Ayuntamiento de Córdoba ha puntualizado de esta manera que los ciudadanos que se quieran acercar a la Plaza de Las Tendillas se tendrán que traer las uvas de casa.

“Tal y como desde el primer momento se trasladó a los responsables de Canal Sur, dado que no es tradición en Córdoba repartir esas bolsas de cotillón y por lo tanto ni ese asunto, ni el de la iluminación se encuentran incluidos en el expediente administrativo por el que se adjudicó en su dia la tradicional fiesta de fin de año de las Tendillas”, ha puntualizado el Consistorio, en un comunicado dirigido a los medios.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el gesto de Canal Sur de volver a traer las campanadas fin de año a Córdoba para apoyar la candidatura de Medina Azahara a ser nominada como nuevo Patrimonio Mundial”, concluye la nota municipal.

Etiquetas
stats