Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un servicio cordobés de reparto a domicilio ofrece menús especiales de Nochebuena y Nochevieja

Un postre navideño.

Juan Velasco

0

Tueats, el servicio de reparto de comida gourmet a domicilio creado en Córdoba durante el estado de alarma, ha diseñado unos menús especiales para llevar de la cocina profesional a las mesas de los clientes en Nochebuena y Nochevieja.

Según informa Óscar Ceular, responsable de Tueats, se trata de una carta especial de navidad con diversas opciones, pensada especialmente para los días 24, 25 y 31 de diciembre, con especial énfasis en los productos habituales de estas fechas, aunque abriendo el abanico con distintos menús.

Desde cochinillo segoviano a bacalao confitado, pasando por cordero de lechal, merluza del cantábrico al pil-pil o pollo de corral gallego, sin olvidar el marisco o incluso el marisco. También contempla una variedad de aperitivos, tanto tradicionales como vanguardistas, y platos de cuchara, al estilo de la fabada asturiana, callos o garbanzos con langostinos.

Además, el menú incluye vino, cava y champagne, y un surtido de postres a elegir. Los menús que ha ideado esta empresa, que también cuenta con punto físico, se ciñen, eso sí, a las limitaciones marcadas para luchar contra el coronavirus. De este modo, solo sirven comida para un máximo de diez comensales a la mesa.

Ceular ha señalado que el objetivo de este servicio es “ofrecer una alternativa para no tener que darle muchas vueltas a este asunto ni dedicar tiempo y esfuerzo a comprar y cocinar, en una de las fechas más señaladas del calendario y que, aunque no van a ser típicas, se han de celebrar de la mejor manera posible”.

Tueats, impulsada por el grupo Bodegas Trasmallo, está disponible para reparto a domicilio, aunque también cuenta con servicio de recogida en punto físico.

Etiquetas
stats