Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis detenidos por tráfico de drogas en Doña Mencía

Droga requisada por la Guardia Civil en Doña Mencía.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil encuentra una plantación de marihuana dentro de una vivienda

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Doña Mencía, ha detenido a seis vecinos del municipio, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas y otro de pertenencia a grupo criminal.

Las pesquisas llevaron al registro de dos viviendas en las que se localizó una plantación que acababa de ser desmontada, unos 2,5 kilos de marihuana dispuesta para la venta en cogollos, 3 gramos de cocaína dispuesta en dosis, varias basculas de precisión, y diversos útiles para la distribución de las sustancias. También encontraron 640 euros en billetes fraccionados, supuestamente procedentes de la venta de drogas, un arma de fuego simulada y varios teléfonos móviles.

Los seis detenidos conformaban dos grupos que según los investigadores, estaban perfectamente estructurados. En un primer escalón se encontraban los dos cabecillas que eran los encargados de adquirir la droga; y en un segundo escalón se encontraban los distribuidores, algunos de ellos menores de edad.

Etiquetas
stats