Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis detenidos por robar jamones, quesos, embutidos y botellas de alcohol

Jamones y embutidos | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil

de Posadas ha detenido a sies jóvenes vecinos de este municipio y de Hornachuelos, con edades comprendidas entre 19 y 25, como supuestos autores de un delito de robo en un establecimiento de ultramarinos de la localidad, señala una nota de prensa. Además, a dos de estos jóvenes en unión de un menor investigado, se le atribuyen un delito de hurto en grado de tentativa en otro establecimiento hostelero de la misma localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 4 de abril, de que un establecimiento de ultramarinos de la localidad se había cometido un robo, donde los supuestos autores después de fracturar la puerta, habían accedido al interior sustrayendo varios jamones serranos,

quesos, embutidos variados, botellas de bebidas alcohólicas y otros efectos, que fueron valorados en más de 1500 euros, además de ocasionar daños por 300 euros.

Inmediatamente los Agentes de la Guardia Civil efectuaron una inspección ocular en la tienda objeto del robo, iniciando las gestiones para identificar a los supuestos autores.

La investigación permitió conocer el domicilio donde los supuestos autores habían guardado los efectos sustraídos.

En el registro del domicilio de uno de los jóvenes detenido, autorizado por el Juzgado competente, se pudieron recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. Detenidos, diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Etiquetas
stats