Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sargento de Cerro Muriano muere apuñalado en Murcia en una fiesta de Nochevieja

Militares en Cerro Muriano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un sargento de la base militar de Cerro Muriano, el joven ecuatoriano Gabriel Gonzalo Heredia, es la víctima mortal de un apuñalamiento sucedido la pasada Nochevieja en la zona de discotecas de las Atalayas, en el municipio de Murcia.

Según publica el diario El Español y ha podido confirmar este periódico, la víctima del primer crimen del año en Murcia fue este joven militar, presuntamente acuchillado por su agresor en la pista de baile de la discoteca. El presunto homicida ha sido detenido por los hechos.

Gabriel, de 31 años, falleció por la gravedad de las lesiones en el Hospital Reina Sofía de Murcia, a donde fue trasladado tras el incidente. Los hechos ocurrieron a las 7:00 del pasado miércoles, durante la celebración de Nochevieja.

Según el relato policial, la víctima y su agresor entablaron una discusión por motivos que, de momento, se desconocen. Como resultado de la misma, la víctima resultó herida por arma blanca.

Etiquetas
stats