Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Saray, tras abandonar 'Masterchef': irá a la repesca y busca participar en otro 'reality'

Saray Carrillo.

Alejandra Luque

0

La última expulsada de Masterchef, la cordobesa Saray Carrillo, irá a la repesca del programa. Así lo ha confirmado en una entrevista a RTVE, donde también ha manifestado que quiere continuar su paso por televisión, ya sea participando en otro reality u en otro tipo de programa.

El paso de Saray por Masterchef ha quedado grabado para la historia del programa debido a su actitud durante todas las semanas de concurso y, en especial, durante últimos días, que acabaron con su expulsión fulminante después de presentar una perdiz sin cocinar. A pesar de las fuertes críticas que ha recibido tras la emisión del programa en TVE el pasado lunes, la cordobesa ha afirmado en la entrevista que “lo volvería hacer porque no tenía ninguna posibilidad” de salvarse.

Hay que recordar que el favorito de la prueba de exteriores en el último programa, Andy, le otorgó 20 minutos para cocinar, tiempo que Saray consideró muy insuficiente, lo que le llevó a rendirse en la prueba de eliminación. Sobre los miembros del jurado, ha señalado que son “muy fríos” y que Jordi Cruz, el más duro con ella, sí le tiene “cariño”.

Tal vez por el modo en que se produjo su marcha, Saray ha decidido participar en la repesca de Masterchef y ha desvelado que el dinero del premio -100.000 euros- los invertiría en ser madre por gestación subrogada, práctica prohibida en España pero no en países como Grecia y Portugal. Por si fuera poco, la joven ha anunciado que su paso por Masterchef ha levantado su pasión por el “mundo de la televisión” y le gustaría participar en otro reality u otro programa de distinto formato.

Etiquetas
stats