Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco publica la lista de candidatos a la bolsa de empleo ya revisada

Aspirantes a la bolsa de trabajo temporal de Sadeco | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los aspirantes tienen ahora un plazo de diez días para reclamar y presentar la documentación requerida antes de que la bolsa se convierta en definitiva

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco acaba de publicar el listado de candidatos para optar a su bolsa de empleo temporal, dotada con 400 plazas. La lista ya está revisada y ahora Sadeco abre un plazo de diez días naturales para que aquellos a los que se le requiere documentación la presenten. El proceso para dotar esta bolsa de empleo se activó el pasado mes de marzo y a la misma se inscribieron casi 16.000 personas.

El listado provisional se puede consultar en la web habilitada por Sadeco hasta el próximo 13 de agosto, que es cuando expira el plazo para poder presentar las reclamaciones oportunas y la documentación requerida. La no presentación de esta documentación será causa de exclusión de la lista, según informa Sadeco.

Sadeco espera poder activar la bolsa de empleo después del verano, cuando ya estén resueltas todas las alegaciones y solucionados los trámites requeridos a los aspirantes. Entonces, Sadeco podrá empezar a llamar a los 400 aspirantes que engrosen su bolsa para contrataciones temporales y de refuerzo.

Etiquetas
stats