Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Sadeco llevará a Pacma a los juzgados si no se retracta en su denuncia de envenenamiento

Dos gatos, en la antigua colonia del Templo Romano de la esquina de Capitulares y la calle Claudio Marcelo.

Redacción Cordópolis

0

La dirección de Sadeco llevará a Pacma a los tribunales, si no se retracta de forma urgente, tras las acusaciones vertidas en las que apunta que la empresa municipal conoce y no hace nada, según Pacma, sobre el envenenamiento de gatos en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, en una nota de prensa, la dirección de la empresa ha adelantado que mañana enviará una carta a Pacma en la que solicitará al partido animalista que se retracte de sus palabras, “ya que son acusaciones infundadas y dañan la imagen de una empresa que precisamente está trabajando con la Universidad y con la Federación de Asociaciones protectoras de Animales de Córdoba (con la que hemos tenido una reunión hoy) sobre las colonias de gatos para saber cuál es su estado sanitario, o de lo contrario la empresa municipal los llevará a los tribunales”.

“Sadeco a día de hoy no tiene información alguna de que hayan aparecido gatos muertos en distintos barrios de Córdoba, de lo contrario habríamos actuado informando a las autoridades competentes”, termina la nota.

Etiquetas
stats