Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una rotura de tubería provoca la inundación de una calle y cortes en la comisaría Campo Madre de Dios

Inundación en la Fuensanta.

Juan Velasco

0

La rotura de una tubería antigua de la Empresa Municipal de Aguas (Emacsa) en Campo Madre de Dios junto a esquina de la calle Hernando de Magallanes ha provocado la inundación de esta última vía, así como un corte de suministro a los edificios de la zona, incluida la comisaría de Policía Nacional.

Según han informado fuentes presenciales y confirman fuentes de Emacsa, la avería se ha producido en la tarde de este viernes y ha afectado al tráfico rodado, impidiendo la circulación en uno de los carriles de Hernando de Magallanes hacia la avenida de Libia.

El otro carril sí está operativo y la Policía Local ha estado gestionando el tráfico. Todo ello, a partir de una avería en la red de 300 tras la rotura de una tubería antigua, de los años 60, y que ha afectado a unas 200 o 300 personas.

Emacsa ha procedido a un corte de suministro en Campo Madre de Dios desde Nuestra Señora de la Fuensanta hasta Hernando de Magallanes, incluida por tanto la Comisaría de la Policía.

Etiquetas
stats