Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban más de media tonelada de almendras y les detienen

Almendra incautada por la Guardia Civil

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil detiene a dos mujeres y un hombre acusados de hurtar 678 kilos de género valorado en más de 1.150 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y un hombre de 60, 26 y 23 años por robar más de 600 kilos de almendras de una explotación agrícola de Luque. La detención de los tres la efectuó uno de los Equipos Roca de la Guardia Civil dentro de los servicios que viene realizando en la provincia en aplicación del plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas.

Los agentes tuvieron conocimiento a través de una denuncia presentada en agosto de que se había producido un hurto en una explotación agrícola del término municipal de la localidad. Tras comprobar lo denunciado se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del caso, la identificación y localización de los supuestos autores.

La investigación realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de esa zona permitió identificar y detener a los supuestos autores de la sustracción de un total de 678 kilogramos de almendras valoradas en 1158,66 euros, todos vecinos de la localidad de Baena.

Etiquetas
stats