Roban una joyería en Claudio Marcelo por el método del butrón

El asalto se produjo desde el interior del antiguo edificio del C&A, un gigantesco edificio en alquiler que no está vigilado

El sábado por la noche, sobre las 22.50, saltaron las alarmas de una joyería de la calle Claudio Marcelo. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron, apenas dos minutos después, se encontraron con la joyería asaltada y un enorme butrón abierto por el que habían entrado los ladrones, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. El butrón daba al antiguo edificio del C&A, desde el que se produjo el robo. Este inmueble está en alquiler desde que cerró la popular franquicia y carece de vigilancia.

Hasta el momento, se desconoce el botín sustraído por los ladrones, pero fuentes policiales hablan de que ha sido cuantioso. Tampoco ha trascendido si se ha producido alguna detención o si se tiene alguna sospecha de los autores de este espectacular robo en pleno centro de Córdoba y a unas horas en las que la calle Claudio Marcelo es muy transitada.

Esta no es la primera vez que la joyería robada es asaltada desde el edificio del antiguo C&A. De hecho, registró hace dos años un robo similar también por el método del butrón. Entonces, los ladrones se llevaron numerosos objetos de oro y plata.

Etiquetas
stats