Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los del Río salvan a Macarena de un terrorífico 2020 en el ‘spot’ de Navidad de Silbon

.

Redacción Cordópolis

0

Con la intención de dar un mensaje de esperanza y optimismo a los españoles, la marca de moda masculina cordobesa Silbon ha producido un spot de Navidad protagonizado por el dúo sevillano Los del Río.

En un comunicado, la firma explica que es la primera vez que se decide a realizar un anuncio. “Y es que las circunstancias que estamos viviendo hacen casi obligado alentar durante las fechas navideñas a tantas familias que lo están pasando mal”, señala la directiva de Silbon.

En la nota aseguran que el guion refleja la realidad que están padeciendo muchos españoles durante todos estos meses difíciles de pandemia. El sentir común de miedo y frustración se personaliza, en el vídeo, en la figura de LaMacarena

de la canción homónima de Los del Río y son ellos mismos, Rafael y Antonio, los que de manera sorprendente aparecen finalmente para rescatar a la chica y librarnos a todos de este año horrible, animándonos a entrar con optimismo en el nuevo año.

Al grito de “Silbon quita el sentío, te lo dicen Los del Río”, estos artistas animan a que “todos pongamos de nuestra parte sacando la alegría que llevamos dentro para empezar el nuevo año” y lo hacen a bordo de un coche que, al igual que el resto de spot, viene cargado de mensajes y simbología.

Asimismo, tras el desarrollo de la historia, aparece parte de la plantilla Silbon, ataviada con mascarilla bailando la famosa canción junto con el dúo sevillano en las instalaciones del centro logístico de la marca en Córdoba.

“Con este baile hemos querido agradecer a todos los clientes que durante este año tan complicado han mantenido la marca viva gracias a sus interacciones y fidelidad incluso durante el periodo de ‘Estado de Alarma’”, ha señalado el CEO de Silbon, Pablo López. “Con este spot queremos cerrar un 2020 en el que, a pesar de lo difícil, Silbon se ha convertido en una empresa más fuerte y consolidada que hace un año”.

El spot se lanzaba oficialmente a las ocho de la tarde de ayer y desde entonces las redes sociales de Silbon se han convertido en un hervidero de interacciones de usuarios desde los diferentes puntos de España. Los clientes de la firma cordobesa han vuelto a demostrar su fidelidad, con continuas interacciones de agrado, satisfacción y sobre todo sorpresa tanto en Instagram y Facebook, como desde el canal Youtube o la web propia de la marca, donde también se puede disfrutar de este anuncio navideño.www.silbonshop.com

La apertura de un outlet en Madrid, hace dos días, se convierte así en la sexta inauguración de la firma cordobesa durante la pandemia, contabilizando un total de 25 puntos de venta Silbon, en España, además de la plataforma de ecommerce propia del grupo. Con todo, la compañía cordobesa de moda masculina pretende cerrar este ejercicio manteniéndose por encima de la barrera de los diez millones de euros de facturación, en línea con el año pasado.

Etiquetas
stats