Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricardo Rojas se incorpora a la directiva del Círculo de la Amistad

Ricardo Rojas, en el vestíbulo del Ayuntamiento | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El exconcejal del PP asumirá el cargo de consejero de Presidencia

La Junta Directiva del Círculo de la Amistad ha designado al exconcejal del PP Ricardo Rojas Peinado como consejero de Presidencia de la entidad. Según ha informado la Cofradía del Rabo de Toro a través de una nota de prensa, “este nombramiento responde a una apuesta personal del presidente del Círculo, Federico Roca, quién ha elegido a Rojas, por su amplia trayectoria política y su conocimiento profundo de la ciudad”.

En opinión de Roca, estas características convierten a este veterano político “en la persona idónea para ocupar el cargo de consejero de Presidencia, en esta fase aperturista del Círculo de la Amistad a la ciudad de Córdoba”.

En la nota de prensa, Ricardo Rojas confiesa que asume “con ilusión y responsabilidad este nuevo compromiso, con la ciudad en general y con los socios y los trabajadores de la entidad, en particular”.

Tras 28 años como concejal desempañando diferentes tareas, tanto en el gobierno como en la oposición, “seguir al pié del cañón al lado de los cordobeses - afirma - que es lo que me hace feliz”.

Etiquetas
stats