Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retoman la búsqueda del hombre desaparecido hace justo una semana

Amanecer en el puesto de mando avanzado de Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El dispositivo coordinado por la Guardia Civil en la localidad de Priego de Córdoba para localizar a Pedro Campaña Aguilera, el varón de 62 años que falta de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero, se ha iniciado con las primeras luces de este domingo después de que finalizara sin éxito este sábado.

Fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press han añadido que varias patrullas del Instituto Armado continuaron de madrugada las gestiones de localización del varón por la zona.

La búsqueda, a la que también se han sumado “numerosos” voluntarios, se ha iniciado desde el Puesto de Mando establecido en el kilómetro 50,500 de la carretera A-4154 (Priego de Córdoba-Algarinejo).

En el dispositivo se cuenta además con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, así como efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación para un dispositivo que ha peinado varias zonas cerca de la Fuente del Soto y el Puente del Salado.

La Guardia Civil ha compartido en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, un cartel de la asociación QSD Global en el que se explica que este varón es de complexión delgada, mide 1,74 centímetros, es moreno y vestía la última vez que fue visto un chándal de color azul.

Etiquetas
stats