Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Restablecido el suministro eléctrico en la Audiencia Provincial

.

Redacción Cordópolis

0

Los juzgados se han visto obligados a suspender 15 juicios previstos para la jornada de hoy tras sufrir dos apagones por el fallo de un transformador

Técnicos de Endesa han restablecido el suministro eléctrico en el Palacio de Justicia de Córdoba, que se ha visto afectado por un primer corte de luz producido alrededor de las siete de esta mañana, para quedar restablecido sobre las 8.30 y volver a quedar interrumpido el suministro sobre las 11.00, según ha informado la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía a través de una nota de prensa.

Por parte de la Delegación del Gobierno y la Guardia Civil, que custodia el edificio, se han establecido planes para atender la incidencias que han surgido durante el corte de fluido.

Los técnicos han trabajado en la reparación de la avería eléctrica del Palacio de Justicia de Córdoba con la sustitución del transformador de alimentación eléctrica, que suministra la energía a todos los juzgados, la Audiencia provincial, la Fiscalía y el Juzgado Guardia y donde ha estado el origen de la avería.

Como consecuencia de esta incidencia, se han visto afectados total o parcialmente 15 juicios de los juzgados unipersonales mientras que en la Audiencia provincial no ha habido que suspender juicio alguno.

Etiquetas
stats