Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La residencia del Figueroa busca dos auxiliares sanitarios para hacer frente al coronavirus

Residencia de mayores del Parque Figueroa | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La residencia de mayores del Parque Figueroa busca incorporar de manera urgente a dos auxiliares sanitarios para aliviar la carga de trabajo ocasionada por el número de residentes contagiados por coronavirus, según ha conocido este medio. Los datos ofrecidos sobre esta residencia son difusos y hasta el momento se desconocen cuántas son las personas mayores afectadas por el virus, aunque UGT los ha cifrado en más de 20.

Los contratos de auxiliares sanitarios son de sustitución y a jornada completa. La formación requerida es Educación Primaria, un certificado de Escolaridad o la acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenida en la Educación Obligatoria Secundaria o, en su defecto, la experiencia profesional en la categoría de tres meses o haber superado un curso de formación profesional directamente relacionado con la categoría. Este curso debe haber sido impartido por un centro oficial reconocido con una duración efectiva de al menos 50 horas.

Las personas que soliciten el puesto no pueden tener más de 60 años y la incorporación es inmediata. La dirección a la que deben enviar las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto “Oferta para cobertura de sustitución de Auxiliar Sanitario”. El plazo finaliza este mismo martes.

Estos contratos se unen a los 38 realizados ya por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, además de la reasignación de cinco personas de otros centros y de un refuerzo de limpieza.

Etiquetas
stats