Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe programa cuatro trenes a Rabanales por las oposiciones a portero

Trenes esperando pasajeros en la estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Más de 6.000 personas están convocadas al examen | Los trenes saldrán a las 7.40 y a las 8.15

Renfe ha programado cuatro trenes especiales, dos por sentido, entre Córdoba capital y Rabanales para el próximo sábado 28 de junio, con el objetivo de facilitar el acceso al Campus Universitario con motivo de las oposiciones del Ayuntamiento que se celebran en Rabanales. A estas oposiciones están convocadas más de 6.000 personas.

Según informa Renfe, los trenes saldrán de Córdoba a las 7.40 y 8.15 y regresarán de Rabanales a las 12.10 y 12.30. La tarifa para viajar en estos trenes especiales será de 1,85 euros el billete de ida y tres euros para la ida y vuelta.

Cabe destacar que al no estar incluidos en la programación habitual a Rabanales, no son válidos los abonos multiviajes habituales en este corredor --mensuales, semestrales, etcétera.

Asimismo, Renfe recomienda a los viajeros pasar por la taquilla con suficiente antelación para adquirir sus billetes, puesto que se establecerán controles de acceso a la llegada al Campus de Rabanales.

Etiquetas
stats