Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Renfe habilitará trenes especiales a Rabanales por las oposiciones del domingo

Estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La compañía fletara varios convoyes a partir de las 7.30 de la mañana, para facilitar la llegada de los aspirantes a una plaza de Secundaria

Renfe ha programado dos trenes especiales, uno por sentido, entre Córdoba y Rabanales para el próximo domingo 22 de junio. El objetivo de este servicio especial es facilitar el acceso al Campus Universitario con motivo de las oposiciones al cuerpo de enseñanza Secundaria, según ha informado la compañía ferroviaria a través de una nota de prensa.

Los trenes saldrán de Córdoba a las 7.30 y de Rabanales a las 14.10. La tarifa para viajar en estos trenes especiales será de 1,85 euros el billete de ida y tres euros para la ida y vuelta.

Al no estar incluidos en la programación habitual a Rabanales, no son válidos los abonos multiviajes habituales en este corredor (mensuales, semestrales, etcétera.).

Renfe recomienda a los viajeros pasar por la taquilla con suficiente antelación para adquirir sus billetes, puesto que se establecerán controles de acceso a la llegada al Campus de Rabanales.

Etiquetas
stats