Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabierto el tráfico en la A-45 tras el choque de dos camiones

.

Antonio Gutiérrez

0

El accidente se ha producido a las 11:00 horas y los conductores, de 39 y 66 años, han sido evacuados al hospital de Cabra | Tras varias horas de trabajos, la circulación se ha reanudado pasadas las 16:30 horas

Una colisión lateral entre dos camiones ha provocado el corte de la autovía A-45, en dirección Córdoba y a la altura del término municipal de Encinas Reales, han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112. El siniestro se ha producido a las 11:00 horas y, a consecuencia de éste, los dos conductores, de 39 y 66 años, han resultado heridos de diversa consideración, al parecer con varias contusiones, por lo que ha sido necesario su traslado al centro hospitalario de Cabra, señalaron las fuentes consultadas.

A consecuencia de la colisión, la autovía ha estado cortada durante horas por la Guardia Civil, que fijó una ruta alternativa a la altura de la N-331 en el término municipal de Benamejí. Pasadas las 16:30 horas, el Servicio de Emergencias 112 informó de la reapertura al tráfico del tramo afectado por el accidente.

Etiquetas
stats