Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Reabierta la N-432 en Espiel tras el vuelco de un camión de aceitunas

Alfonso Alba

0

En el accidente, producido esta madrugada, han resultado heridas dos personas, una muy grave | El tráfico ha sido desviado por carriles alternativos

La carretera N-432 que une Córdoba con Badajoz ha estado cortada al tráfico desde esta madrugada hasta las 12.30 de esta mañana por el vuelco de un camión cargado de aceitunas, que ha chocado contra un turismo. Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han confirmado que el siniestro se ha producido a las 4.15 de esta madrugada, a la altura del kilómetro 239 en el término municipal de Espiel, cuando el camión ha volcado.

En el accidente ha resultado herido el conductor del camión, que ha sido trasladado por los servicios de emergencias sanitarios hasta un centro hospitalario, y el conductor del turismo. El primero tiene 47 años y el segundo 44. El estado del primero es muy grave, según las fuentes, que aseguran que fue evacuado en UVI móvil hasta el Reina Sofía de Córdoba. El segundo fue evacuado en ambulancia convencional.

El camión ha quedado totalmente atravesado en la calzada, ocupando los dos carriles, por lo que el tráfico ha tenido que ser cortado y desviado por los carriles alternativos (accesos y salidas a Espiel). Hasta el lugar de los hechos se han trasladado servicios sanitarios, bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo y Guardia Civil.

Etiquetas
stats