Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rabanales 21 acogerá el día 15 su primera 'Net Party'

.

Redacción Cordópolis

0

La cita se trata de un evento basado en la divulgación y la educación tecnológica para seguidores de las últimas tecnologías

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 acogerá del 15 al 17 de noviembre la primera Net Party Córdoba, un evento basado en la divulgación y la educación tecnológica para seguidores de las últimas tecnologías, según ha informado el parque a través de una nota de prensa.

Durante tres días, se sucederán diferentes tipos de acciones orientadas a establecer un contacto directo con la innovación y la tecnología, como talleres, conferencias, concursos y otras actividades de networking, que se desarrollarán en el espacio de coworking de Rabanales 21, Corab21.

El evento dispone de dos salas donde se desarrollarán actividades de forma paralela, unas orientadas a la divulgación científica-tecnológica y de acceso libre, y otras, dispuestas con un lenguaje y una temática más técnico y profesional, en las que primará el aprendizaje de algunas materias.

Además, algunas empresas participantes presentarán su actividad profesional y reflexionarán sobre su trayectoria y visión de futuro en unos espacios denominados “living working” en los que, además, se establecerá un diálogo con los asistentes de forma que, se constituye un entorno clave para todo aquel emprendedor que desee trabajar con una base tecnológica.

Los asistentes contarán con un puesto de trabajo con conexión a internet durante esos días, una zona de coworking en la que se podrá trabajar fuera de las actividades programadas o simplemente interactuar con otros asistentes. Para poder seguir el evento vía internet, se retransmitirá vía stream, de forma que las actividades podrán seguirse tanto en directo como en diferido.

Etiquetas
stats