Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un quiosco-bar por 138 euros al mes

Hipercor Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El Ayuntamiento licita la explotación de un establecimiento hostelero en suelo público en la calle Juan Vacas, junto al Hipercor por la baja  tasa cafetería/habitante de la zona

La plataforma de contratación del Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a licitación la explotación de un quiosco-bar en suelo público en la calle Juan Vacas, junto al Hipercor. La justificación de esta concesión demanial que contempla el pliego administrativo se sustenta en la baja tasa de cafeterías por habitante en la zona, muy inferior al del resto de la capital cordobesa, explica el pliego que establece un canon mínimo de 1.657,34 euros al año, unos 138 euros al mes, más IVA.

Según consta en el pliego de condiciones, el recinto contará con una superficie cerrada de un máximo de 48 metros cuadrados que el adjudicatario deberá acondicionar con una instalación de carácter fijo y con un diseño “acorde con el entorno”. El plazo de concesión que se establece es de seis años, prorrogable a otros seis. A la hora de la concesión se valorará con un máximo de hasta 80 puntos la mejora en el canon y con otros 20 el proyecto de explotación del recinto, así como el compromiso de contratación de personal.

El plazo para la presentación de ofertas concluye en quince días desde la publicación de la licitación, el pasado día 30 de octubre, tras la finalización del contrato, el bien revertirá de nuevo en favor del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats