Otro quinto premio, vendido en Córdoba, Baena y Montilla

El séptimo quinto premio de este sorteo.

Un quinto premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido en dos administraciones de Córdoba capital, en Montilla y en Baena, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. En concreto, en Córdoba capital se ha vendido en la administración de lotería de la avenida de La Viñuela número 4 y en la de Fernando de Córdoba número 5.

Además, este premio también ha sido vendido en Baena, en la administración de la calle Henares número 6, y en Montilla, en la administración de la avenida de la Constitución número 17.

El número 43.831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13:14 en el noveno alambre de la octava tabla.

El 43.831 ha dejado un total de 47 décimos premiados en Andalucía en todas las provincias, lo que supone haber repartido en la región 282.000 euros.

Concretamente, Málaga tiene 15 décimos premiados, Granada 13, Huelva siete, Córdoba cuatro, Cádiz tres, Sevilla y Almería dos cada una, y Jaén uno.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

https://cordopolis.es/2020/12/22/el-gordo-vendido-en-la-administracion-del-rescatado/

Etiquetas
stats