Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicado el listado provisional de algunas categorías de la Bolsa Única de la Junta

Interior del edificio TorreTriana, sede de varias consejerías de la Junta de Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

Ya están disponibles los listados provisionales con las personas admitidas en algunas de las categorías de la Bolsa Única Común impulsada por la Junta de Andalucía para entrar a trabajar en la Administración autonómica.

En las listas provisionales aparecen las personas admitidas y no admitidas, así como la puntuación que han obtenido. De momento, se puede comprobar el estado de admisión en trece categorías de las que se abrieron para recibir solicitudes. En total, fueron un total de 41 puestos de trabajo distintos, por lo que solo están publicadas un tercio.

Para comprobar tu lugar en la lista, se puede acceder en el siguiente enlace: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/BolsaUnicaComun/2020/

Cuando se cerró el plazo de solicitud, en febrero, desde el Gobierno Andaluz señalaron que había habido 556.000 solicitudes. La mayoría eran de Andalucía, aunque hubo un importante número de solicitudes de personas de fuera de la comunidad.

Etiquetas
stats