Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide a Nieto que deje “las rabietas por haber perdido la Alcaldía”

Panorámica del Pleno del Ayuntamiento de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La portavoz socialista dice, en relación a la solicitud del Pleno extraordinario, que al candidato popular “no le preocupa Córdoba sino hacer méritos para que le dejen ir a Madrid”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, ha pedido al portavoz del Grupo del PP, José Antonio Nieto, que “deje las rabietas por haber perdido la Alcaldía de Córdoba y evite montar espectáculos que únicamente tienen como objetivo que su partido lo coloque en las listas para las Elecciones Generales y tenga un puesto asegurado en Madrid para irse de Córdoba” tras las declaraciones de ayer del exregidor.

En este sentido Carmen González ha dicho que “Nieto y el PP andan refugiados en las maquetas y las infografías que presentaron en la campaña electoral, ya que durante sus cuatro años de mandato solo han sido capaces de poner un proyecto en marcha que es el recinto ferial del Parque Joyero”.

La portavoz socialista añade que “en lo que sí han sido especialistas Nieto y el PP es en desmontar los servicios públicos y en arruinar empresas púbicas como Aucorsa”. Además, según ha continuado, “en la oposición los populares están cayendo en el mismo error que cometieron cuando gobernaron, que no es otro que el de olvidarse de los problemas de las personas y no escuchar a nadie”.

Carmen González ha comentado que “a Nieto no se le conoce, a día de hoy, ninguna idea nueva para la ciudad, y esto es porque el Partido Popular en Córdoba ahora mismo no tiene ni un líder claro ni un proyecto para la ciudad”.

Por último, la portavoz socialista ha pedido al Partido Popular que “decida ya quien va a ser el cabeza de lista al Congreso, porque la ciudad no se merece seguir conviviendo con las rabietas y los espectáculos a los que nos está acostumbrado José Antonio Nieto”.

Etiquetas
stats