Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox propone en el Ayuntamiento de Cabra la creación de una “figura de apoyo” a auxiliares de ayuda a domicilio

El portavoz de Vox, en su despacho.

Europa Press

0

El grupo municipal de Vox defenderá este próximo lunes, 31 de julio, una moción en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) relativa a “la creación de una figura de apoyo a los auxiliares de ayuda a domicilio con el fin de que se puedan realizar tareas de limpieza general en los domicilios de las personas dependientes, creando un bloque independiente al que ya existe para prestar dicho servicio”.

Así lo ha explicado este sábado el edil y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Cabra, Pedro Palomeque, en una nota en la que ha recalcado que “una ciudad” como este municipio cordobés “debe seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los usuarios de la ayuda a domicilio, de sus familiares y, por supuesto, de los auxiliares que cubren el servicio de atención domiciliaria”.

Pedro Palomeque ha concretado que desde Vox plantean que para este próximo año 2024, “dentro del área de Servicios Sociales, se incluya un nuevo bloque dentro del servicio de ayuda a domicilio destinado a las limpiezas generales de los domicilios dotándolos de la asignación presupuestaria correspondiente para ello”.

Por otro lado, Vox defenderá este lunes en el Ayuntamiento de Cabra otra moción destinada al “aprovechamiento” del parque deportivo 'Don Heliodoro Martín'.

Al respecto, el portavoz de Vox ha advertido de que “el salón de celebraciones del antiguo bar del recinto está completamente en desuso”, y “la estructura, a simple vista, se encuentra sin daños graves, por lo que apostamos por realizar un estudio de remodelación, reacondicionamiento y recuperación del edificio con la finalidad de que se destine a realizar actividades que favorezcan la conciliación familiar, clave para las vidas de las familias egabrenses”.

El objetivo del grupo municipal de Vox en Cabra es el de, “una vez realizada esta actuación, implantar escuelas de verano donde no sólo nuestros menores disfruten, sino también nuestros mayores”, así como ofrecer “a lo largo del año talleres de aprendizaje en música, agricultura y deporte, disfrutando además de nuestras piscinas o realizando conferencias culturales, aprovechando todas las infraestructuras cercanas”.

Etiquetas
stats