Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 126 casos de Covid notificados este miércoles

Test de antígenos en el Hospital Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 126 positivos en la provincia de Córdoba, de los que 50 corresponden a la capital. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Peñarroya-Pueblonuevo suma 17 casos este miñercoles, mientras que Puente Genil añade 9 a sus estadísticas. Bujalance, 6; Cabra, Fernán-Núñez y Priego, 4 cada uno; Lucena, Montilla, Palma Del Río, Belalcázar y La Granjuela, 3 en cada localidad; Baena, La Carlota y Posadas, 2 respectivamente. 

Por último, los municipios que suman un contagio más son Aguilar de la Frontera, Carcabuey, Montalbán, La Rambla, El Carpio, Hornachuelos, Montoro, Villafranca, Los Bláquez, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.

Por otro lado, los 157 curados se reparten por la provincia con la capital como principal ciudad (85), seguida de Lucena (13), Posadas (9), Puente Genil y Palma del Río (6) y Montilla (4).

Etiquetas
stats