Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 633 nuevos casos notificados desde el viernes

Vacuna Covid-19

Alejandra Luque

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado en la provincia de Córdoba otros 633 positivos más desde el viernes (325 corresponden a sábado y domingo). Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser la localidad cordobesa con más nuevos casos en números absolutos. En concreto, en la ciudad se han sumado otros 232 casos, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Le siguen Lucena, con 38; Baena, con 34; Puente Genil, con 31; Montilla, con 26; Priego de Córdoba y Palma del Río, con 23; Pozobanco, con 18, y Aguilar de la Frontera, con 12.

Cabra, La Carlota y Villanueva del Rey tienen diez más; Moriles y Posadas, ocho; y Espejo, Luque, Fuente Palmera y Montalbán, siete. Con seis más están Castro del Río, Fernán Núñez, Nueva Carteya, Palenciana, Santaella y Belalcázar. Con cinco más, Benamejí, Doña Mencía, Bujalance y Villanueva de Córdoba. Por otro lado, con cuatro más están en Carcabuey, Monturque, La Rambla, Obejo, Peñaflor, La Victoria, Hinojosa del Duque, Pedro y Peñarroya-Pueblonuevo. Con tres más están en Almodóvar del Río, El Carpio, Hornachuelos, Pedro Abad y Belmez. Con dos, en Rute y Villa del Río, y con uno más en Almedinilla, Encinas Reales Montemayor, Zuheros, Fuente Carreteros, Montoro, Villafranca y Dos Torres.

Por su parte, los 544 curados nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Córdoba capital (178), Lucena (34), La Carlota (26), Puente Genil (24), Pozoblanco (22); Aguilar de la Frontera, Montoro, Pedro Abad y Villanueva de Córdoba (17); Montilla (15), Bujalance (12); Cabra, Cañete de las Torres y Palma del Río (11); Rute, Santaella y Almodóvar del Río (diez); Moriles, Villa del Río y Pedroche (ocho); Montemayor (seis); Baena y Priego de Córdoba (cinco); Benamejí, Espejo y Peñarroya-Pueblonuevo (cuatro); Doña Mencía, Nueva Carteya, Fuente Palmera, Peñaflor, Posadas, Añora y El Viso (tres); Almedinilla, Palenciana, Villaviciosa de Córdoba, Alcaracejos, Belmez, Hinojosa del Duque, Torrecampo y Villanueva del Duque (dos); y Carcabuey, Fernán Núñez, La Guijarrosa, Iznájar, Luque, Adamuz, El Carpio, Fuente Carreteros, Hornachuelos, Valenzuela, Belalcázar, Dos Torres y Fuente Obejuna (uno).

Los cuatro muertos notificados desde el viernes corresponden a la capital (dos), Palma del Río y Pedroche.

Etiquetas
stats