Puerta de urgencias

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 257 contagios en la provincia de Córdoba. Estos son, municipio a municipio, los nuevos positivos de estos tres días:

Nuevamente, Córdoba capital es el municipio de la provincia con más nuevos casos en números absolutos. En total, ha sumado 89 casos más, por los 47 que se han incorporado en Puente Genil, el pueblo de la provincia con más nuevos positivos.

Mientras, hay 11 casos más en Montilla y diez suman en Castro del Río, Priego de Córdoba y Fuente Obejuna. Además, nueve casos más alcanzan en Lucena, Posadas e Hinojosa del Duque.

Por otra parte, con otros seis positivos están en Baena y cinco en Santaella. Con cuatro, en Almodóvar del Río, Fuente Palmera y Peñarroya-Pueblonuevo. Tres casos más tienen en Pozoblanco.

Mientras, con dos positivos están en Cabra, Palma del Río y Villa del Río. Un caso más tenemos en Aguilar de la Frontera, Espejo, Iznájar, Luque, Moriles, La Rambla, Rute, Bujalance, La Carlota, Guadalcázar, Pedro Abad, La Victoria, Villafranca, Alcaracejos, Belmez y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2021 - 12:27 h
stats