Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 218 nuevos contagios notificados desde el sábado a este lunes

Test de Covid.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias del Ayuntamiento de Córdoba ha notificado un total de 218 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba desde el sábado a este lunes que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba 70, Baena 37, Lucena 22, Cabra 19, Puente Genil 14 y Pozoblanco 10.

Le siguen La Carlota 9, Palma del Río 6, Aguilar de la Frontera y Montilla 5, Priego de Córdoba, La Rambla y Villafranca de Córdoba 3, Rute y Peñarroya-Pueblonuevo 2, mientras con 1 nuevo caso están Luque, Montalbán, Moriles, Villaviciosa de Córdoba, Dos Torres, Fuente Obejuna, Villanueva de Córdoba y El Viso.

10 fallecimientos

De otro lado, desde el sábado a este lunes se han comunicado 10 fallecimientos a causa de la Covid, distribuidos por municipios entre Córdoba 4, Cabra 1, Adamuz 1, Lucena 1, Hornachuelos 1, Palma del Río 1 y Peñarroya-Pueblonuevo 1.

Y por otra parte, desde el sábado a este lunes se han contabilizado un total de 455 personas curadas de la Covid en la provincia de Córdoba, que se distribuyen entre Córdoba capital 193, Palma del Río 33, Rute 27, Cabra 19, Lucena 19, Almodóvar del Río 14, Belmez 12, Nueva Carteya 11, Iznájar 10, Montilla 9 y Aguilar de la Frontera, Puente Genil y La Carlota con 8.

Le siguen Villa del Río 7, La Rambla y Viallafranca con 6, Fernán Núñez, Montalbán, El Carpio y Peñarroya-Pueblonuevo 5, Benamejí y Fuente Palmera 4, Encinas Reales, Adamuz y San Sebastián de los Ballesteros 3, con 2 están Baena, La Guijarrosa, Moriles, Priego de Córdoba y Santaella, mientras que con una persona más curada están Espejo, Luque, Palenciana, Zuheros, Bujalance, Cañete de las Torres, Guadalcázar, Montoro, Obejo, Posadas, La Victoroa, Villaviciosa, Fuente Obejuna, Pozoblanco y El Viso.

Etiquetas
stats