Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 178 nuevos casos notificados este jueves

Test de Covid-19.

Alejandra Luque

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado en la provincia de Córdoba 178 positivos más. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital registra 71 contagios más según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Los municipios que le siguen son, con 11, Aguilar de la Frontera, Puente Genil y Peñarroya; con ocho, Lucena; y con siete, Montilla.

La Carlota, Palma del Río y Baena tienen seis más y Montalbán, cinco. Con tres más están en Cabra, Montoro y Villanueva de Córdoba y con dos, en Fernán Núñez, Hornachuelos, Peñaflor, Belalcázar, Belmez y Pozoblanco. Los pueblos que registran un contagio más son Carcabuey, La Guijarrosa, Monturque, Moriles, Priego de Córdoba, La Rambla, Santaella, Fuente Palmera, Pedro Abad, Posadas, Villa del Río, Los Blázquez, Fuente La Lancha, Pedroche y Villanueva del Rey.

Por otro lado, los 388 curado se distribuyen de la siguiente manera: Córdoba capital (157), Lucena (20), Puente Genil (18), Montilla (15), Baena (14), Cabra (12), La Carlota (11), Santaella y Bujalance (diez); Pedro Abad, Peñarroya y Pozoblanco (nueve); Pedroche (ocho); Montemayor, Adamuz, Villa del Río y Villafranca de Córdoba (cinco); Carcabuey, Moriles, Priego de Córdoba y La Victoria (cuatro); Doña Mencía, Monturque, Almodóvar y El Carpio (tres); Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Palma del Río, Valenzuela, Hinojosa del Duque y El Viso (dos); y Benamejí, Espejo, Fernán Núñez, Luque, Nueva Carteya, La Rambla, Rute, Cañete, Guadalcázar, San Sebastián de los Ballesteros, Villaharta, Añora, Conquista, La Granjuela, Torrecampo y otro municipio que no está especificado (uno).

Los dos muertos notificados este jueves se han producido en la capital y corresponden a una mujer de entre 75 y 79 años y a un hombre de entre 85 y 89 años. No estaban en residencias y fallecieron entre el 1 de julio y el 1 de agosto.

Etiquetas
stats