Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 144 nuevos casos notificados este martes

Castro del Río

Alejandra Luque

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 144 positivos en la provincia de Córdoba, de los que 57 corresponde a la capital. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Lucena es la única localidad que llega a los diez contagios, seguida de Cabra, con nueve; Puente Genil, con seis; Hinojosa del Duque, con cinco; y Fernán Núñez, Montilla, Belalcázar y Peñarroya, con cuatro. Con tres positivos más están en Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Montalbán de Córdoba, Nueva Carteya, Priego de Córdoba y La Carlota. Con dos más, Baena, Montemayor, Palenciana, Almodóvar del Río, Bujalance y Pozoblanco.

Por último, los municipios que suman un contagio más son Fuente Tójar, Iznájar, Monturque, Rute, El Carpio, Hornachuelos, Palma del Río, Posadas, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna y La Granjuela.

Por otro lado, los 157 curados se reparten entre la capital (100), Baena (seis), Palma del Río (cinco), Puente Genil y Santaella (cuatro), Lucena, Pedroche y Pozoblanco (tres); Doña Mencía, Espejo, Montilla, Monturque, Almodóvar del Río, Bujalance, La Carlota, Fuente Palmera y Montoro (dos); y Aguilar de la Frontera, Benamejí, Carcabuey, Castro del Río, Luque, Montemayor, Adamuz, Fuente Carreteros, Pedro Abad, Dos Torres y un municipio sin especificar (uno).

Los ocho muertos notificados se han producido en la capital (cinco, de los que uno de ellos ha sido en una residencia, Lucena (dos) y uno en El Carpio. Se trata de cinco hombres y tres mujeres de edades comprendidas entre los 65 y más de 100 años.

Etiquetas
stats