Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 144 nuevos casos notificados este martes

Castro del Río

Alejandra Luque

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 144 positivos en la provincia de Córdoba, de los que 57 corresponde a la capital. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Lucena es la única localidad que llega a los diez contagios, seguida de Cabra, con nueve; Puente Genil, con seis; Hinojosa del Duque, con cinco; y Fernán Núñez, Montilla, Belalcázar y Peñarroya, con cuatro. Con tres positivos más están en Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Montalbán de Córdoba, Nueva Carteya, Priego de Córdoba y La Carlota. Con dos más, Baena, Montemayor, Palenciana, Almodóvar del Río, Bujalance y Pozoblanco.

Por último, los municipios que suman un contagio más son Fuente Tójar, Iznájar, Monturque, Rute, El Carpio, Hornachuelos, Palma del Río, Posadas, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna y La Granjuela.

Por otro lado, los 157 curados se reparten entre la capital (100), Baena (seis), Palma del Río (cinco), Puente Genil y Santaella (cuatro), Lucena, Pedroche y Pozoblanco (tres); Doña Mencía, Espejo, Montilla, Monturque, Almodóvar del Río, Bujalance, La Carlota, Fuente Palmera y Montoro (dos); y Aguilar de la Frontera, Benamejí, Carcabuey, Castro del Río, Luque, Montemayor, Adamuz, Fuente Carreteros, Pedro Abad, Dos Torres y un municipio sin especificar (uno).

Los ocho muertos notificados se han producido en la capital (cinco, de los que uno de ellos ha sido en una residencia, Lucena (dos) y uno en El Carpio. Se trata de cinco hombres y tres mujeres de edades comprendidas entre los 65 y más de 100 años.

Etiquetas
stats