Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 127 nuevos casos notificados en Córdoba

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 127 nuevos casos de Covid en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 77, Baena 7, Montilla 5, otros 4 en Lucena, Puente Genil y La Carlota, mientras suman 3 contagios Aguilar de la Frontera, Doña Mencía y Valenzuela.

Con dos casos de Covid en la última jornada están los municipios de Cabra, Nueva Carteya, Palma del Río y Villanueva de Córdoba, mientras suman un positivo más Castro del Río, Fuente Tójar, Montemayor, Priego de Córdoba, Fuente Carreteros, Montoro, Obejo, Pedro Abad, Villaviciosa de Córdoba y un contagio más sin municipio asignado.

Por otra parte, el fallecido que ha sumado la estadística este jueves se produjo en Córdoba capital el pasado 20 de noviembre y corresponde a un hombre de más de 80 años.

Mientras, en la última jornada se han sumado 50 cordobeses más que han superado el coronavirus y que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 29, Lucena 3, Almodóvar del Río 2 y suman un curado más en Aguilar de la Frontera, Benamejí, La Guijarrosa, Montilla, Moriles, Puente Genil, La Rambla, Rute, La Carlota, Bujalance, El Carpio, Villa del Río, Villaviociosa, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Torrecampo.

Etiquetas
stats