Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los 142 casos de Covid notificados este jueves, municipio a municipio

AutoCovid del Carlos Castilla del Pino

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 142 positivos en la provincia de Córdoba, de los que 34 corresponden a la capital. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Puente Genil suma 11 casos este jueves, mientras que Fernán-Núñez y Peñarroya-Pueblonuevo, añaden 7 a sus estadísticas. Priego, La Carlota, Palma del Río, Belalcázar y Pozoblanco, suman 5 cada uno; mientras que Iznájar, Montilla e Hinojosa, 4; Con tres nuevos casos están Baena, Cabra y Nueva Carteya, mientras que Carcabuey, Fuente-Tójar, Montemayor, Hornacuelos y Posadas, han sumado 2 cada uno.

Por último, los municipios que suman un contagio más son Montalbán, Moriles, Palenciana, Bujalance, Fuente Palmera, Villaharta y Fuente Ovejuna.

Por otro lado, los 80 curados se reparten por la provincia con la capital como principal ciudad (41), seguida de Pedroche (6), Pozoblanco (5), Priego y Peñarroya-Pueblonuevo (4) y Montilla (3).

El fallecido notificado este jueves corresponde a Córdoba capital.

Etiquetas
stats